Módulos Temas Día

Los Juanelos adaptan tema de ‘La casa de papel’ para dedicárselo a Paolo Guerrero [VIDEO]

Fiel a su estilo, la popular agrupación realizó su propia versión de ‘Bella Ciao’, la canción principal de la popular serie de Netflix .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los Juanelos decidieron adaptar la letra del tema ‘Bella Ciao’ de la serie de Netflix ‘La casa de papel’, para como homenaje a Paolo Guerrero , quien no podrá participar en el Mundial de Rusia 2018.

Ello luego que el TAS ampliara la sanción que se le impuso de 6 a 14 meses, debido al resultado analítico adverso que arrojó una prueba antidopaje que se le practicó al ‘Depredador’ a finales del año pasado.

Fieles a su estilo, el trío integrado por Christian Ysla, Alejandro Villagomez y José Roberto Terry agradece que Guerrero haya sido el artífice de la clasificación de Perú al evento deportivo, y lamenta que no pueda jugar. La letra dice así:

Hemos perdido
al capitano
Paolo Ciao Paolo Ciao, Paolo Ciao Ciao Ciao
Hemos perdido al capitano
Qué tristeza que me da
Por ti Paolo, clasificamos
Y ahora vamos a jugar en el Mundial
Gracias Paolo, por lo que has dado
Siempre serás nustro capitán
Hemos perdido
al capitano
Paolo Ciao Paolo Ciao Paolo Ciao Ciao Ciao

Al finalizar el video que fue compartido en el Facebook de la agrupación, el vocalista de la misma, Christian Ysla, grita: “Nos bajaron al capitán, pero el barco sigue en ruta. Nuestros guerreros ganarán. Que nadie me lo discuta”.

Leer comentarios ( )

Ir a portada