Módulos Temas Día

Decisión del Tribunal Federal Suizo sobre caso Paolo Guerrero genera expectativa en redes sociales

Últimas noticias de Paolo Guerrero : Hoy miércoles 30 de mayo, Perú21 se comunicó con la familia del delantero peruano y ellos señalaron que todavía no tienen conocimiento sobre la decisión de la entidad de justicia suiza.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A la expectativa de la decisión del Tribuna Federal Suizo sobre el caso de Paolo Guerrero , miles de cibernautas vienen inundando las redes sociales con comentarios sobre la última posibilidad del ' Depredador ' de disputar el Mundial Rusia 2018 .

Esto se debe a que el periodista deportivo, Carlos 'Triguillo' Navarro , indicó Exitosa —a su casa radial— que, según sus fuentes, Paolo Guerrero habría recibido la noticia que sí podría jugar el Mundial Rusia 2018

Como se sabe, el 4 de junio es la fecha límite para saber si el capitán de la blanquirroja estará en Rusia 2018 , por ello la defensa legal del artillero se juega todo por el todo ante la entidad de justicia suiza. 

Ante la posibilidad de dar a conocer la decisión en las próximas horas, los usuarios de Facebook y Twitter vienen exigiendo más información e incluso dan por confirmado la noticia de Carlos 'Triguillo' Navarro

Twitter
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook

IMPORTANTE

Cabe resaltar que, hasta el momento, no se sabe si el Tribunal Federal Suizo ha tomado una decisión. Hoy miércoles 30 de mayo, Perú21 se comunicó con la familia de Paolo Guerrero y ellos señalaron que todavía no tienen conocimiento sobre la decisión de la entidad de justicia suiza.

VIDEO | Caso Paolo Guerrero 

(Perú21)

Leer comentarios ( )

Ir a portada