Paolo Guerrero sobre la muerte de Eyvi Ágreda: "Nos debe doler a todos los peruanos"

El ' Depredador ' dejó en claro que esta lamentable noticia debe hacer reflexionar a todos los peruanos, quienes deben "poner un alto a la violencia contra la mujer".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero , capitán de la selección peruana, a través de su cuenta personal de Facebook, se pronunció sobre la muerte de Eyvi Ágreda , la joven que fue quemada en un bus por un acosador en el distrito de Miraflores.

El ' Depredador' dejó en claro que esta lamentable noticia debe hacer reflexionar a todos peruanos, quienes deben "poner un alto a la violencia contra la mujer".

"En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Ágreda. Nos debe doler a todos los peruanos.
Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", señaló Guerrero en su red social.

Guerrero

La publicación del delantero se ha viralizado entre los cibernautas, quienes felicitaron su decisión de tomar en la palabra en medio de dolor generado por la muerte de esta nueva víctima de violencia contra la mujer. 

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Eyvi Agreda

Ir a portada