LO ÚLTIMO

Agencia de viajes rompe vínculos con Swissotel en apoyo a Paolo Guerrero

La empresa, dedicada a promover servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a través de su cuenta oficial de Facebook , comunicó a sus seguidores que decidió culminar toda relación con la cadena de hoteles.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Paolo Guerrero , en su llegada a Lima por la mañana del día de hoy, aseguró que el Swissotel le dio la espalda y que esto perjudicó su audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS ) que finalmente le dio 14 meses de suspensión.

Sus palabras de inmediato generaron un gran impacto en la hinchada nacional que no dudaron en expresar su fastidio contra el  Swissotel en las redes sociales.

Y es por ello que, Egology Tours, una agencia de viajes dedicada a promover servicios turísticos a nivel nacional e internacional, a través de su cuenta oficial de Facebook , comunicó a sus seguidores que decidió culminar toda relación con la cadena de hoteles.

“A partir de la fecha, Ecology Tours rompe vínculos con la cadena de Hoteles Swissotel, con motivo de apoyo a nuestro capitán de la selección peruana”, se lee en la publicación.

La decisión de la empresa fue aplaudida por una gran cantidad de usuarios. Paolo Guerrero, a raíz de la suspensión de 14 meses, no podrá cumplir su sueño de disputar el Mundial Rusia 2018 con la bicolor.

Perú21 se contactó con el administrador de Ecology Tours, Luis López Domínguez y él manifestó que la decisión de la agencia de viajes no responde a una estrategia de marketing para atraer más clientes.

De acuerdo a sus palabras, el vínculo que se tenía con el Swissotel correspondía a incluir a la cadena de hoteles como una opción dentro de los paquetes de viaje; sin embargo, a raíz de la decisión esto ya no se realizará más.

López Domínguez aclaró que Ecology Tours también trabaja con otros hoteles como El Libertador y el Marriott. "No somos una marca nueva, no somos una marca sin presencia en redes", dijo.

Ecology Tours

(Facebook: @EcologyTourss)

(Facebook: @EcologyTourss)

Facebook: @EcologyTourss

(Perú21)

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada