Módulos Temas Día

Padre que murió de cáncer dejó pagado un regalo para su hija hasta los 21 años

La conmovedora acción del hombre ha enternecido a los usuarios de redes sociales. 

Estados Unidos

Estados Unidos

Padre que murió de cáncer dejó pagado un regalo para su hija hasta los 21 años (@SellersBailey)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El amor no tiene fronteras. La joven Bailey Sellers compartió en sus redes sociales el último regalo que le dejó su padre antes de morir de cáncer en Johnson City, Tennessee, Estados Unidos .   

Cuando Bailey tenía 16 años, su padre falleció, pero no sin antes dejar prepagado un arreglo floral que llegaría en cada cumpleaños de su hija hasta que tenga 21, es decir, la mayoría de edad.

El último 24 de noviembre llegó el último obsequio junto a la última carta que arrancó más de una lágrima a algunos usuarios. 

"Mi papá falleció de cáncer cuando yo tenía 16 y antes de morir dejó pagado un ramo de flores por lo que las podría recibir cada año en mi cumpleaños. Bueno, estas son mis flores del cumpleaños 21 y el último. Te extraño tanto papá", escribió Bailey Sellers.

Las últimas palabras de su padre que dejó escritas en tinta mezcladas con amor también fueron compartidas por Bailey. En ellas, el padre le pidió disfrutar de la vida.

"Bailey, esta es mi última carta de amor hasta que nos volvamos a ver. No quiero que derrames otra lágrima por mi, niña, porque estoy en un lugar mejor. Eres y siempre serás la joya más preciosa que me dieron. Es tu cumpleaños número 21 y quiero que siempre respetes a tu mamá y a ti misma. Sé feliz y vive la vida al máximo. Todavía estaré contigo a través de cada paso que des, solo mira a tu alrededor y allí estaré", dice la carta. 

Tags Relacionados:

Estados Unidos

Redes sociales

Leer comentarios ( )