'Orejón', el perrito chileno que se robó el corazón de todos. (Twitter: @psapiains)
'Orejón', el perrito chileno que se robó el corazón de todos. (Twitter: @psapiains)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

'Orejón' es el perrito que robó una empanada durante una entrevista en televisión chilena y hasta hoy era callejero.

Sin embargo su suerte cambiará, pues será adoptado por Sebastián González, el joven que hacía las preguntas durante la plática que se viralizó a través de redes sociales.

"Me encariñé con él. Hasta en mi familia me pidieron que lo traiga a la casa (risas). Él era un perro callejero pero ahora sí tendrá un buen hogar”, indicó a La Cuarta González.

Triste historia con un final feliz

Este contó que, mientras entrevistaba, vio como el can se acercaba sigilosamente por un costado, y en un segundo sacó una empanada de la parrilla.

Al inicio, el equipo no se dio cuenta del actuar de 'Orejón'; sin embargo, este quedó al descubierto una vez terminada la entrevista.

“Jamás pensamos del éxito que iba a tener el video. En ese momento nadie se dio cuenta. Ahora me dicen que hasta en Estados Unidos lo están mostrando”, señaló González. 

Sin embargo, la repentina fama de este can también dio la vuelta al mundo a través de la revista Time de Estados Unidos y el portal Pickle de Austria. Incluso cuenta con un perfil en Twitter. 

Es una divertida historia pero con un trasfondo triste, el de los animales abandonados. Es importante tomar conciencia para cambiar esta realidad.