Niño del Oxxo protagonizó videoclip de cantante de reguetón. (Foto: NIBAL / YouTube)
Niño del Oxxo protagonizó videoclip de cantante de reguetón. (Foto: NIBAL / YouTube)

Elías Navarro, el niño que tras protagonizar un video en el que trabaja atendiendo en una tienda Oxxo de México, continúa sacándole el jugo a su momento de fama. Si semanas atrás protagonizó spots publicitarios y se volvió la imagen de distintos negocios, ahora tocó el turno de incursionar en la industria musical.

MIRA: Tiene 12 años y se graduará del colegio y la universidad la misma semana

El pequeño, mejor conocido como ‘el niño del Oxxo’ en internet, protagonizó el videoclip de la canción ‘Viaje’ del cantante Nibal, un artista venezolano que tiene colaboraciones con conocidas estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

En el video, que no ha tardado en obtener una buena recepción por parte de los internautas, Elías intenta enamorar a una chica en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la conquista. Como era de esperarse, hace su peculiar gesto cada vez que puede.

‘Viaje’, protagonizado por el niño del Oxxo, cuenta hasta el momento con más de 680 mil reproducciones en YouTube:

Nibal, el autor de la canción, hasta subió una foto a su cuenta oficial de Instagram al lado de Elias y escribió: “Solo una sonrisa puede abrirte muchas puertas en la vida... Hace unas semanas con el pana @elias.luzanilla.3 grabando el video de #viaje... su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias hermanito... mucho talento”.


TAGS RELACIONADOS