Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El éxito que la serie española '' en , ya comenzó a trascender a las redes sociales como , en donde los protagonistas se han convertido en estrellas.

'La casa de papel', que ya se convirtió en la serie de habla hispana más vista de la historia de la plataforma según sus propios datos, ha motivado que miles de usuarios busquen y empiecen a seguir a sus protagonistas en las redes sociales.

Tal es el caso de Alba Flores, conocida por interpretar a 'Nairobi' en la serie, quien inició en 2018 con cerca de 150 mil seguidores en Instagram, pero hoy tiene 1,7 millones.

Alba Flores se vuelve estrella en Instagram también. (Instagram)
Alba Flores se vuelve estrella en Instagram también. (Instagram)

Este incremento de seguidores en las cuentas de sus principales actores en menos de tres meses ha sido sorprendente. Úrsula Corberó, quien interpreta a 'Tokio', pasó de tener un millón de seguidores en enero de 2018 a más de 3,9 millones de seguidores del 17 de abril de 2018.

►Te puede interesar: 

Lo mismo sucedió con otros actores del elenco de la serie como Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río) y Pedro Alonso (Berlín). En este cuadro de se aprecia mejor el aumento de seguidores.

Los protagonistas de 'La casa de papel' se vuelven estrellas de Instagram. (Verne)
Los protagonistas de 'La casa de papel' se vuelven estrellas de Instagram. (Verne)

Hasta los actores secundarios han logrado una inédita popularidad. María Pedraza, quien encarna a uno de los rehenes llamada Alison, llega a los 600 mil seguidores. Cifra similar a la de la actriz Esther Acebo, otra de las rehenes de la trama.

'La casa de papel' gira en torno a un atraco casi perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Luego de su estreno en Netflix, se convirtió en la serie en español más vista de la historia de la plataforma.