Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Te imaginas salir con una persona y de inmediato, a través de una app, saber si tienes futuro con él o ella? De eso trata básicamente 'Hang the DJ', el cuarto episodio de la cuarta temporada de '', la popular y futurista serie de

Cada capítulo es una muy acertada sátira de la obsesión actual de nuestra sociedad por la tecnología, por lo que es considerada una de las mejores series en la actualidad.

Ahora, parece que 'Black Mirror' está trayendo a la realidad elementos de su ficción. Y es que esta semana se lanzó '', una app idéntica a la que aparece en el episodio mencionado, con la cual podemos descubrir cuántas horas, días, semanas o años viviremos al lado de nuestra pareja.

SPOILERS 

Para los que no han visto el episodio, este trata de una pareja que se conoce por primera vez utiliza unos dispositivos que les anticipan que solo podrán estar juntos un par de horas. Sin embargo, ellos intentan varias veces tener más relaciones hasta que encuentran su "verdadero amor".

La página creada por 'Black Mirror' te dirá cuánto tiempo durarás con tu pareja. (Captura)
La página creada por 'Black Mirror' te dirá cuánto tiempo durarás con tu pareja. (Captura)

PRUÉBALO CON TU PAREJA

Así como en el episodio, hay ciertas reglas que se deben seguir. El usuario deberá ingresar a la página de la aplicación  y enviar a su pareja el link que la página generará.

Una vez hecho esto y cuando ambos estén en la página, deberán presionar el botón al mismo tiempo. Si lo hacen correctamente, la app les dirá cuánto tiempo estarán juntos. ¿Te atreves a adivinar el tiempo que te queda con tu pareja?

La buena noticia es que esta aplicación solo sirve para divertirte y sentirte parte del capítulo de 'Black Mirror', ya que ningún resultado es real, o puede que sí.