La gatita de nombre Nana acude todos los días a la tumba de su dueño. A veces lo hace junto a su familia, y otras veces va sola. | Foto: RT/YouTube
La gatita de nombre Nana acude todos los días a la tumba de su dueño. A veces lo hace junto a su familia, y otras veces va sola. | Foto: RT/YouTube

Fidelidad y amor. Las redes sociales se han encargado de difundir una tierna que tuvo lugar en . La vida de la llamada Nana estuvo marcada por tristes episodios y aún no puede sobreponerse, pues ella visita todos los días la tumba de su difunto dueño que murió hace 2 años.

En Tanah Merah, una ciudad en Malasia, se hizo conocida la historia de Nana. Ella y su dueño Abdul Aziz Ismail eran inseparables, pero la desdicha tocó la vida de ambos. El hombre falleció hace aproximadamente dos años, provocando una tristeza enorme en la , que inclusive dejó de comer durante 3 meses. Desde ese momento, el pequeño felino intenta mitigar su dolor visitando todos los día la tumba de su difunto dueño.

“Empezó a venir a la tumba desde el primer día. Cada mañana, después de desayunar, cuando nuestra familia iba a visitar la tumba, Nana se nos unía”, cuenta Norhazlyn Mohd Nozi, hija de Abdul, según recoge las declaraciones RT. Así la gatita demuestra su amor incondicional, más allá de la muerte.

“Nana sigue yendo todos los días a su tumba. Cuando vamos a visitarlo al cementerio, allí está ella. Y después vuelve a casa con nosotros. Todos los de la familia le damos mucho amor, la cuidamos con todo el cariño y tiene su casa para siempre, pero sabemos que en el fondo Nana extraña a mi padre”. La historia de la gatita se pudo conocer a través de un de .

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

León se reencontró con hombre que lo cuidó de cachorro y su reacción es viral en TikTok (03/10/2020)
León se reencontró con el hombre que lo cuidó de cachorro y reacción da la vuelta al mundo. (Video: TikTok)