Joven intentó robar en el Mercado 4 de Asunción, Paraguay, y fue pillada por las vendedoras recibiendo una dura paliza (Foto: captura de Facebook).
Joven intentó robar en el Mercado 4 de Asunción, Paraguay, y fue pillada por las vendedoras recibiendo una dura paliza (Foto: captura de Facebook).

Con las manos en la masa fue descubierta una mujer joven mientras intentaba robar dos pantalones jeans en una tienda del "Mercado 4" en Asunción, . El video de la dura paliza que recibió a manos de las vendedoras del local se volvió viral en .

Según reporta el diario ABC de Paraguay, una joven ingresó a la tienda "Raulito", del Mercado 4, con una actitud sospechosa. Después de pedir algunos pantalones jeans para probarse fue captada por las cámaras de videovigilancia del local.

En seguida, las vendedoras la intervinieron pidiéndole explicaciones. En el video viral se muestra cómo la obligan a despojarse de los jeans hurtados, mientras la joven se niega. Solo con la rápida aparición de otra vendedora se logra encontrar el motín dentro de los pantalones que llevaba.

Con cachetadas y empujones, la mujer es conducida hasta los vestidores para retirarse los pantalones jeans robados. Toda la lamentable escena es filmada por otra vendedora del local.

El video viral en Facebook cuenta con 202 mil reproducciones, 500 reacciones y 600 compartidas. Los usuarios de la red social manifestaron su apoyo con las vendedoras, mientras que otros criticaron la actitud violenta contra la mujer golpeada.