La mujer llevaba con correa al perro robot. (Foto: Twitter)
La mujer llevaba con correa al perro robot. (Foto: Twitter)

Todos en las quedaron impresionados una vez que se el video en el cual se ve a una mujer paseando por las calles de León, , al lado del pequeño Spot. Sin embargo, esta particular mascota es un perro robótico, cuyo costo supera los 70 mil dólares.

Lo cotidiano es ver personas sacar a pasear a su perros, gatos o hasta hurón, pero es tan poco habitual ver a alguien paseando, como si se tratara de un ser vivo, a un perro mecánico, completamente robótico y, peor aún, con una forma que dista mucho de la de algún animal.

El suceso que nos compete tuvo lugar en el cruce de la plaza Guzmán con la Avenida República Argentina el pasado sábado 9 de octubre. Unas personas se encontraban dentro de su vehículo y, al ver pasar a la mujer con Spot, no tuvieron mejor idea que sacar el smartphone y captar el momento.

MIRA: Whatsapp desarrolla la opción de hacer una pausa durante las grabaciones de notas de voz

Para mayor curiosidad, la persona que llevaba al perro robótico con una correa, como si se tratara de una mascota normal. Hasta el momento, se desconoce los motivos para que sacara al robot; asimismo, no hay conocimiento de la identidad de la mujer.

Sin embargo, lo que sí se sabe es que Spot es un robot fabricado por la empresa Boston Dynamic, cuyo precio supera, en la actualidad, los 70 mil dólares, el cual está enfocado, hasta el momento, para el sector industrial, de vigilancia.

Lo anterior dicho, hace que para muchos sea más que curioso ver a una persona, aparentemente, común y corriente, con uno de estos.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que se ve a Spot en España pues, en noviembre de 2020. apareció en Sevilla. En dicho momento, Spot servía cañas en un bar, haciendo funciones de camarero.

¿Qué es un video viral?

Un es aquella grabación que está siendo tendencia en las redes sociales y en Internet en general. Son cortos que pueden ser tanto producidos profesionalmente así como también grabados desde tu propia casa y que en pocos segundos es compartido por miles o millones de usuarios, ganando un alto índice de reproducciones.

Los , en su mayoría, tienden a mostrar la vida de las personas en su estado más sincero, cosa que lleva a empatizar al usuario que está mirando aquel clip en ese momento e incita a compartirlo con todos sus amigos en los muros de sus redes sociales.

También tenemos los de animales, los cuáles suelen aparecer siempre en las plataformas ya que es un denominado ‘Win to Win’ según el portal web , por lo que no es de sorprender que estas grabaciones aparezcan a cada rato en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse
Policía graba el momento en el que rescatan a perros de un refugio que iba a incendiarse. (Vacaville Police Department) null