Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es un nombre conocido en el mundo socialité de , aunque envuelto en misterios y rumores aún en la actualidad, en tiempos de redes sociales y de .

Michelle Salas es la primera hija de Luis Miguel y una celebridad por mérito propio, por más que haya crecido en el seno de la realeza artística de México. Además, es la protagonista de la siguiente lista, auspiciada por el éxito que está teniendo la biopic dedica al ‘Sol’, producida por Netflix y Telemundo.

¿QUIÉN ES MICHELLE SALAS?

1. Michelle Salas es hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas. Nació el 13 de junio del año 1989 en México.

2. En palabras de Stephanie Salas, Luis Miguel conoció a su hija poco después de su nacimiento y la frecuentó durante tres años. “Lo primero que dijo fue: ‘¡Cómo se parece a mí! ¡Está divina mi hija!’, contó Stephanie en una entrevista. Sin embargo, después de eso, el ‘Sol’ desapareció durante mucho tiempo.

3. En 2005, cuando tenía 16 años, la misma Michelle habló por primera vez acerca de su rumoreada relación con Luis Miguel. En diálogo con la revista Quien, indicó: “Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo. No le pido una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ¡ya!".

4. Luis Miguel solo la reconoció algunos años después. Según Vanity Fair, el ‘Sol’ la oficializó como su hija en 2011, aunque Milenio dice que la aceptó como su hija legítima en 2007. Según otros medios, en realidad fue en 2009.

5. Aracely Arámbula, expareja de Luis Miguel y madre de los otros dos hijos del ‘Sol’, fue la persona que acercó y promovió la relación entre padre e hija. Incluso la acogió en su hogar como parte de la familia.

6. Además de modelo, es una reconocida diseñadora de moda y fashion blogger. Su sitio stereotypemess.com fue uno de los más consultados del sector hasta hace unos años, pero Michelle ya no lo actualiza hace varios meses. Eso sí, brilla hoy por hoy como parte del staff de youtubers del canal de moda HOLA!4u. Además, próximamente lanzará el sitio especializado
michellesalasonline.com

7. Michelle estudió diseño de moda en New York y ha trabajado con Carolina Herrera, Michael Kors, Aristocrazy, Pronovias, Tommy Hilfiger, entre otras marcas. Como modelado ha desfilado para Dolce & Gabbana y ha sido portada de Vogue Japón.

8. Como hija de Stephanie Salas, Michelle es nieta de Sylvia Pasquel y bisnieta de los legendarios Silvia Pinal y Rafael Banquells. También es familia de Alejandra Guzmán y Rocío Banquells.

9. En Instagram, Stephanie es toda una celebridad, con más 600.000 seguidores.

10. “No mames, wey” es la frase que repite todo el tiempo, según confesó ella misma.