Módulos Temas Día

Mira el preciso instante en que una romántica boda termina en incendio en México [VIDEO]

No se reportaron heridos. El incidente se produjo por una falla en los efectos pirotécnicos. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El momento más romántico de una boda quedó totalmente frustrado cuando se desató un incendio en la hacienda donde se realizaba la celebración, en el municipio de Zapopan, en Jalisco , México .

Los efectos pirotécnicos pretendían hacer inolvidable el primer baile que protagonizaba la nueva pareja de esposos cuando se produjo una falla y las chispas alcanzaron una zona inflamable.

En el primer video se observa a los recién casados realizando pasos de vals mientras los asistentes celebran el amor que manifiestan. Todo cambió cuando las efusivas voces de los presentes se convirtieron en gritos de miedo por el fuego que comenzó a propagarse desde el techo. 

Acto seguido, el incendio ya se había propagado por todo el escenario que pretendía albergar un momento inolvidable. Los asistentes evacuaron con tranquilidad. 

Se sabe que el fuego ocasionó considerables daños materiales y provocó la alerta a cuerpos de emergencia municipales. Afortunadamente, no se reportaron heridos entre las 300 personas desalojadas, según recogió el portal BuzzFeed .

Leer comentarios ( )

Ir a portada