Módulos Temas Día

Mensaje de peruana que critica a vendedoras venezolanas se hace viral [VIDEO]

"Si fuera la señora de nuestro barrio, la vecina de al lado, esa bajita, gordita, la que se va a la playa a vender marcianos a 3 soles. ¿Le comprarías?" (SIC) , manifestó la peruana, quien es comerciante inmigrante en Chile.

Peruana

Peruana

Su mensaje ha generado polémica en redes sociales. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una gran cantidad de ciudadanos venezolanos han llegado a nuestro país en busca de oportunidades. Muchos han recurrido a la venta ambulante de productos propios de su país, ya sean arepas o las populares 'bombitas'. 

Sin embargo, hay quienes creen que algunas mujeres se aprovechan de su físico para vender su mercancía a precios altos. En ese sentido, un video se ha viralizado en Facebook.

En las imágenes, se muestra a una peruana, quien es comerciante inmigrante en Chile, criticando duramente a las vendedoras venezolanas.

"La arepa la venden a 5 soles [...] Venden marcianos a 3 soles. Los hombres lo pagan por morbo. Eso está mal. No tengo nada en contra de ellos. Una cosa es ayudar o apoyar y otra es ser hue***. Se aprovechan de la ignorancia y se hacen las pobres", resaltó.

Su mensaje ha generado polémica y hay quienes la apoyan, mientras que también existen usuarios que reprochan su actitud.

"Si fuera la señora de nuestro barrio, la vecina de al lado, esa bajita, gordita, la que se va a la playa a vender marcianos a 3 soles. ¿Le comprarías?", manifestó la mujer en su grabación.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ( )