Luis Miguel, la serie: Estos son los divertidos memes sobre el cadete Tello

El acto de honorabilidad del cadete Tello ha generado varios sentimientos encontrados entre los cibernautas , quienes no dudaron en ponerlo al centro a través del conocido humor gráfico.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El sexto capítulo de ' Luis Miguel, la serie ', sin lugar a dudas, tuvo un personaje que se robó por completo el protagonismo: el cadete Tello, quien ahora se ha viralizado en redes sociales.

Para grabar el videoclip de su popular canción ' La Incondicional' en el Heroico Colegio Militar de México, 'Micky' tuvo que someterse a las exigencias por las que pasa cualquier soldado. 

En este proceso, el cantante congenia con Tello, a quien invita a su casa para una fiesta; sin embargo, todo termina fuera de control y el cadete no llega a tiempo al cuartel, por lo cual asume su irresponsabilidad y le da una importante lección a 'Luismi'. 

El acto de honorabilidad de Tello ha generado varios sentimientos encontrados entre los cibernautas, quienes no dudaron en ponerlo al centro a través del conocido humor gráfico. 

En la siguiente galería podrás ver los mejores memes sobre el cadete Tello, el responsable del cambio de vida de Luis Miguel, quien decide alejarse de sus hábitos mundanos.

Tags Relacionados:

Luis Miguel

netflix

la serie

Leer comentarios ( )

Ir a portada