Módulos Temas Día

Lorena Álvarez denunció discriminación en restaurante

Su publicación se viralizó en cuestión de minutos y generó varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes criticaron duramente lo ocurrido.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

A través de su cuenta personal de Twitter, Lorena Álvarez, periodista de Latina, denunció que vivió un caso de discriminación en un restaurante, donde fue acompañada de su hijo y su niñera. 

La presentadora de televisión se mostró indignada porque el mozo del local solo le ofreció la carta a ella y su pequeño, dejando de lado a la trabajadora.

Ante esto, Álvarez no dudó en encarar al mesero, quien solo atinó a dar una respuesta escueta y entregar la carta faltante. 

“Triste y frustrante que todavía existan restaurantes donde discriminan. Vengo con mi hijo y su nana y el gerente le da una carta a él, otra a mi y se va. Tuve que decirle: señor, somos tres en la mesa. Miró y dijo: "ah ok". Y recién dejó otra carta”, manifestó en su tuit.

Lorena Alvarez

Lorena Alvarez

Lorena Alvarez

Su publicación se viralizó en cuestión de minutos y generó varios comentarios por parte de sus seguidores, quienes criticaron duramente al restaurante.

Tags Relacionados:

Twitter

Lorena Álvarez

Leer comentarios ( )