(GETTY)
(GETTY)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las herramientas digitales pueden ser gran utilidad en los emprendimientos. Muchos empresarios deciden crear una página de a su negocio de forma casi protocolar; sin embargo, esto implica un compromiso mayor. 

Una mínima inversión en redes sociales puede significar ese despegue que tanto necesita tu empresa. 

De acuerdo a Carlo Rodríguez, CEO y director de estrategias digitales de Atachmedia,  una fanpage para emprendimientos es una herramienta muy útil que es capaz de transformar nuestro negocio de un día para el otro.

En conversación con Andina, el especialista señaló que hay que aprovechar al máximo esta herramienta para potenciar nuestros negocios, pues muchas veces podemos tener un buen producto o brindar un buen servicio, pero si no los publicitamos difícilmente podrán escalar rápidamente.

RECOMENDACIONES
-Un error muy común es registrar el perfil como una empresa, pues limita registrar solo 5,000 personas como amigos, mientras que una fanpage permite que te sigan millones y puedes interactuar con estas personas, agregar publicaciones y crear eventos y grupos.

-Existen anuncios pagados en una fanpage, pero no siempre nos brindan los resultados esperados, según las experiencias de algunos emprendedores.

-Es importante efectuar transmisiones en vivo de manera interdiaria o una vez por semana.

-Un emprendedor puede potenciar su fanpage publicando frases que valgan la pena y estén asociadas a nuestro negocio (compartirlas citando la fuente).

-La idea es captar público para los diferentes negocios que puedan tenerse, pudiendo agregar un botón a la página para que nos contacten o llamen.

TAGS RELACIONADOS