Foto: Captura
Foto: Captura

Un hecho se volvió viral en el estado norteamericano de . Un niño, de solo dos años de edad, hizo un pedido por de 31 hamburguesas a un McDonald’s cercano luego de que su madre le diera su celular desbloqueado para distraerse.

Así lo relató Kelsey Golden, madre del pequeño Barret quien fue el responsable de hacer el pedido de más de 90 dólares en hamburguesas. Según relató a CNN, a su hijo le gustaba usar la aplicación de cámara para usarla como espejo, de esta manera se distraía.

Sin embargo, en esta ocasión, y según contó la propia Kelsey, “empezó a presionar la pantalla, moviéndolo como si su brazo fuera una montaña rusa”.

MIRA: Brunella Horna y su fallida participación en el Miss Perú 2017

Sin embargo, para su sorpresa, poco después, la mujer recibió en su móvil una notificación de la aplicación DoorDash, que la alertaba sobre su pedido, el cual le informaba que este iba a tardar en llegar “más de lo acostumbrado”.

Posteriormente, un auto de delivery llegó a su hogar con una bolsa enorme de McDonald’s: eran las 31 hamburguesas que había pedido desde su móvil.

Por un momento, Kelsey creyó que se trataba de un error en la dirección, hasta que recordó que Barret había estado jugando con el móvil. Luego comprobó su teoría: su hijo había hecho el pedido mientras jugaba con su celular.

La orden costó exactamente 91.70 dólares, algo muy caro suponiendo que la propina que dejó el pequeño fue de el 25% en un hogar donde nadie gustaba de esta comida rápida.

Así pues, a Kelsey no le quedó otra que hacer una publicación en Facebook de hamburguesas gratis, algo que hizo que la historia se vuelva viral en poco tiempo. Sin duda, se lo pensará dos veces antes de volver a darle a su hijo su móvil para distraerse.

VIDEO RECOMENDADO:

El triángulo de la violencia contra la mujer
En esta nueva edición de #SaludEmocional, Claudia Tassara Psicoterapeuta & Neuroeducadora, nos habla sobre el triángulo de la violencia contra la mujer y cómo podemos afrontarlo.