Copa América

Lily de 'De Vuelta al Barrio' dio contundente respuesta a usuaria que la criticó por foto en ropa de baño

La joven actriz le respondió fuerte y claro a una cibernauta que la criticó porque, según señaló, alimentaba el morbo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Valiente y reflexiva respuesta. Merlly Morello , conocida por su papel de 'Lily' en 'De Vuelta al Barrio', no dudó en contestarle contundentemente a una cibenauta que la criticó por compartir fotos en bikini en sus redes sociales. 

Por intermedio de su cuenta personal de Instagram , la joven actriz replicó a su detractora, quien señalaba que sus instantáneas en traje de baño alimentan el morbo de los violadores sexuales. 

Merlly Morello

Morello, a manera de reflexión, le explicó a la cibernauta que "usar traje baño" o cualquier otro tipo de vestimenta no alimenta el morbo de los violadores, pues estos ya están enfermos y actuarán sin importar cómo vistan sus víctimas.

Incluso, la actriz puso como ejemplo el terrible caso de la niña Jimenita, quien fue violada y asesinada en febrero de 2018 por César Alva Mendoza 'El Monstruo de la Bicicleta'.

"¿Recuerdas a Jimenita? Iba con jean y cafarena ¿O las bebés que están en pañal? La vestimenta no provoca al violador. El que está enfermo no anda viendo eso. ¡Es un enfermo y no importa la edad, vestimenta o lugar! ¡¡Ellos son enfermos!! ¡¡Ya dejemos de culparnos a nosotras por lo que hacen estos depravados!!", aseveró Merly.

Merlly Morello

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada