Anthony Loffredo de Francia quiere cumplir su sueño y más grande objetivo: tener la apariencia de un alienígena. |Foto: The Black Alien Project/Instagram
Anthony Loffredo de Francia quiere cumplir su sueño y más grande objetivo: tener la apariencia de un alienígena. |Foto: The Black Alien Project/Instagram

Anthony Loffredo, natural de Montpellier (Francia), solo tiene de su antigua apariencia sus 90 kilos y 1.80 metros de alto. Pues aunque afirme que su transformación está en un 18%, su aspecto es muy distinto al que tenía hace 6 años, ya que lleva todos estos años realizándose modificaciones en su cuerpo para lograr su objetivo: adquirir la apariencia de un alienígena. Su historia es en y otras redes sociales luego que difundiera su última operación: se quitó por completo la nariz.

Loffredo tiene 31 años y desde los 25, tras volver de Australia, inició con su más grande proyecto de vida llamado . Durante los primeros cuatro años eliminó sus orejas, se realizó una operación de lengua bífeda, se tatuó por completo el cuerpo de color negro y por último se oscureció la esclerótica (parte blanca de los ojos), esto último con el fin de conseguir una mirada aterradora como la de un alien.

En una , Anthony Loffredo contó porqué decidió convertirse en el primer hombre con apariencia de alienígena. “Desde pequeño me apasionan las mutaciones y transformaciones del cuerpo. A los 24 años lo dejé todo y me fui a Australia. A mi regreso decidí iniciar el proyecto de mi vida, nunca más se detendrá”, contó el citado medio.

Su última modificación se ha vuelto en y demás redes sociales, pues diversos medios como , , y , han hecho eco de la mutilación de su nariz. Con esta operación, su transformación hacia un alienígena está solo en un 18%.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Hombre detiene a ladrón con brutal patada voladora en Argentina y es viral en redes (23/09/2020)