Anthony Loffredo, natural de Montpellier (Francia), solo tiene de su antigua apariencia sus 90 kilos y 1.80 metros de alto. Pues aunque afirme que su transformación está en un 18%, su aspecto es muy distinto al que tenía hace 6 años, ya que lleva todos estos años realizándose modificaciones en su cuerpo para lograr su objetivo: adquirir la apariencia de un alienígena. Su historia es viral en Instagram y otras redes sociales luego que difundiera su última operación: se quitó por completo la nariz.
Loffredo tiene 31 años y desde los 25, tras volver de Australia, inició con su más grande proyecto de vida llamado “The Black Alien Project”. Durante los primeros cuatro años eliminó sus orejas, se realizó una operación de lengua bífeda, se tatuó por completo el cuerpo de color negro y por último se oscureció la esclerótica (parte blanca de los ojos), esto último con el fin de conseguir una mirada aterradora como la de un alien.
En una entrevista con el medio francés Midi Libre, Anthony Loffredo contó porqué decidió convertirse en el primer hombre con apariencia de alienígena. “Desde pequeño me apasionan las mutaciones y transformaciones del cuerpo. A los 24 años lo dejé todo y me fui a Australia. A mi regreso decidí iniciar el proyecto de mi vida, nunca más se detendrá”, contó el citado medio.
Su última modificación se ha vuelto viral en Instagram y demás redes sociales, pues diversos medios como Marca, 20minutos, The Sun y Daily Star, han hecho eco de la mutilación de su nariz. Con esta operación, su transformación hacia un alienígena está solo en un 18%.
MÁS SOBRE VIRALES
Mujer embarazada salva a su esposo de ataque de tiburón en FloridaFuriosa mujer destroza la estantería de vino de una tienda porque le dijeron que respete las normas anti-COVIDPeriodista lanza grosería en pleno noticiero y exabrupto se vuelve tendenciaVIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/09-23-2020/t_7b3dbca4614b4e68a2d89880008fef6b_name_Clipboard02.jpg)