Congresistas 'kenjistas' cambian su avatar en Twitter y se convierten en 'Avengers'

Los parlamentarios cambiaron sus imágenes de sus cuentas de la red social por caricaturas donde lucen trajes de superhéroes.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kenji Fujimori y los otros 9 congresistas, que no forman más parte de Fuerza Popular, utilizaron sus cuentas personales de Twitter para cambiar su avatar y convertirse en 'Avengers'.

Los parlamentarios cambiaron sus imágenes en la red social por caricaturas donde lucen trajes de superhéroes. El hijo de Alberto Fujimori, caracterizado como 'Thor', se muestra como el líder del grupo.

Bievenido Ramírez ('Hulk'), Clayton Galván ('Ojo del Halcón'), Marvin Palma ('Capitán América'), Maritza García ('Mujer Maravilla'), Lizbeth Robles ('Supergirl'), Marita Herrera ('Bruja Escarlata'), Sonia Echevarría ('Viuda Negra') y Estelita Bustos ('Miss Marvel'), siguieron a Fujimori y cambiaron sus avatares.  

Guillermo Bocángel, otro de los legisladores que renunció a Fuerza Popular, cambió su avatar por una caricatura suya como 'Iron Man'; sin embargo, tras unos minutos, volvió a colocar su foto inicial. 

Twitter

Leer comentarios ( )

Ir a portada