Módulos Temas Día

Jugador de 'Call of Duty' logra el máximo rango sin disparar un solo tiro [VIDEO]

El usuario TheseKnivesOnly pudo alcanzar el rango de 'Maestro de Prestigio' usando solo armas de cuerpo a cuerpo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Si alguna vez has jugado un videojuego como ' Call of Duty ', debes saber que es imposible pasar el juego sin usar armas de fuego potentes que nos permitían acabar con el enemigo, o al menos eso creíamos. Y es que un usuario ha alcanzado el máximo rango sin disparar una sola bala. 

El usuario conocido ' TheseKnivesOnly' pudo alcanzar el máximo rango tras hacer uso de técnicas ‘melee’ o riña para eliminar a sus oponentes. Esto quiere decir que solo utiliza golpes, el cuchillo, la pala o la bayoneta, sin ninguna arma de fuego.

El rango alcanzado por el usuario es el de 'Maestro de Prestigio', que, para los que no conozcan mucho del videojuego, no es nada fácil de conseguir. Para ello se deben atravesar 55 niveles para conseguir el 'Modo Prestigio'. 

En este punto, se debe comenzar de nuevo repitiendo el mismo desafío 11 veces más para conseguir el último rango: 'Maestro de Prestigio'.

"La única razón que me inspiró para usar solo el cuchillo fue durante una partida de ‘Search and destroy’ en donde un tipo cualquiera en el lobby utilizó un hacha para defender la bomba. Una muerte épica usando un hacha para mantener al enemigo lejos y prevenir que plante o desarme la bomba. Pensé que era la cosa más chévere e iluminó mi interés de utilizar solo cuchillos", dijo el usuario en una entrevista al portal Kotaku. 

Para alcanzar este logro, 'TheseKnivesOnly' ha ido documentado su ascenso paso a paso, mostrando en video su habilidad con los cuchillos y las armas de cuerpo a cuerpo.

El resumen final lo dice todo: 'TheseKnivesOnly' llegó a la gloria con 2.456 partidas jugadas, 1.204 victorias, 32.002 jugadores eliminados, y ni una sola bala utilizada.

Tags Relacionados:

Call of Duty

Leer comentarios ( )

Ir a portada