Isabel Acevedo desnuda su intimidad en Instagram

Chabelita presumió su figura con esta íntima fotografía en su red social.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La popular Chabelita regaló a sus miles de seguidores en Instagram , una íntima foto en la que se le ve recibiendo un relajante masaje para mantener su vitalidad y juventud.

La bailarina, quien también forma parte del programa Combate, dejó los dimes y diretes con Karla Tarazona para relajarse y tomarse un tiempo para ella, tal como lo demuestra la fotografía.

No dudó en recomendar a sus seguidores para que se animen a probar un masaje. "Disfrutando de unos riquísimos masajes. Como se imaginarán acabé privada, recomendadísimo", es el mensaje que publicó junto a la imagen.

Isabel Acevedo desnuda su intimidad en Instagram

Isabel Acevedo desnuda su intimidad en Instagram. (Instagram)

Isabel Acevedo desnuda su intimidad en Instagram. (Instagram)

En la misma publicación el cumbiambero, Christian Dominguez tuvo tiernas palabras para su amada: "hermosa .... te amooo.... y amo verte descansar".

Como se sabe, recientemente le rechazaron las demandas por difamación agravada y agresión psicológica contra Karla Tarazona, en la que exigía la suma de 200 mil soles por reparación civil. Sin embargo, el juzgado decidió archivar el caso.

La bailarina ahora prepara para hacer frente a una posible contrademanda de Karla Tarazona, quien manifestó tener plena libertad de hacerlo, como respuesta a sus demandas.

Tags Relacionados:

Instagram

Isabel Acevedo

Leer comentarios ( )

Ir a portada