Desde México,  expresó toda su solidaridad con los  de la compañía N°28, quienes el último sábado recolectaron dinero para comprar combustible y poder realizar sus labores. 

"El día de hoy me enteré de la noticia (...) Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello", lamentó el arquero nacional.

Ante esto, se comprometió a realizar una donación para activar una segunda bomba, además de una camiseta de la selección que vistió durante el Mundial para "que a través de una rifa o sorteo puedan obtener un poco más de recursos". 

"De igual forma, insto a todos a colaborar con este tipo de causas nobles que no tienen otro objetivo más que protegernos. Unidos podemos lograr cosas extraordinarias como país. Cuento con ustedes también equipo. ¡Les deseo una feliz Navidad desde México! 🎅 ⚽💜🇵🇪👩‍🚒👨‍🚒", finaliza su post de Instagram. 

En su colecta, los voluntarios reunieron cerca de 900 soles para evitar que sus unidades se queden paralizadas durante una emergencia.

Ver esta publicación en Instagram

El día de hoy me enteré de la noticia de que nuestros hermanos de la compañía de bomberos N. 28 de Miraflores tuvieron que realizar una colecta para poder abastecer de combustible una de sus bombas y estar preparados ante cualquier emergencia en estas fiestas. Me llena de tristeza saber que nuestros valientes bomberos no cuentan con los recursos mínimos para realizar su labor, labor que realizan voluntariamente, y no podemos ser indiferentes ante ello. Ante esto me comprometo a realizar una donación que permita contar con el combustible necesario para poder activar una segunda bomba, así como donar una camiseta oficial de la selección utilizada por mi durante el Mundial , con el objetivo de que sea un aliciente para que a través de una rifa o sorteo puedan obtener un poco más de recursos. De igual forma instó a todos a colaborar con este tipo de causas nobles que no tienen otro objetivo más que protegernos. Unidos podemos lograr cosas extraordinarias como país. Cuento con ustedes también equipo. ¡Les deseo una feliz Navidad desde México! 🎅 ⚽💜🇵🇪👩‍🚒👨‍🚒

Una publicación compartida de Pedro Gallese Quiroz (@pedrogallese1) el

TAGS RELACIONADOS