volvió a captar toda la atención de las redes sociales al compartir el lujoso regalo que le entregó una conocida marca de autos: un Mercedes Benz - AMG azulino. 

"Gracias Gracias @garageislaverde por hacerme parte de su Familia (spokesperson) 🙏🏻 #mercedesbenz #amg #nattinatasha @pinarecords1", festejó la intérprete dominicana desde su cuenta de Instagram. 

El video ya superó las 645 mil reacciones en esta plataforma social y, como era de esperarse, sus fanáticos no han dejado de felicitarla por su nueva adquisición. 

"Muy merecido, hermosa artista por dentro y fuera", "Te mereces eso y mucho más sigue adelante y verás los frutos de tu gran esfuerzo y dedicación", "Estos son frutos de tu trabajo, más por venir", son algunos comentarios que se despliegan en el post. 

La dominicana viene teniendo un año rodeada de grandes resultados para su carrera. ‘Sin pijama’ que realizó junto a Becky G, superó hace poco los 900 millones de búsquedas.

Hace solo unos días, Natti se mostró más que orgullosa de haber nacido en República Dominicana. "Si Dios me dijera que puedo volver a nacer, le pediría que fuera en la misma tierra, con la misma gente que crecí y me enseñaron a superarme en mi bella Quisqueya, Santiago de los Caballeros", expresó con gran emoción. 

TAGS RELACIONADOS