En su cumpleaños número 38, recibió el amor de sus seres queridos y de los millones de seguidores de sus redes sociales. Celebridades como Jennifer Lopez y Paris Hilton le dedicaron un buen día y compartieron fotografías con emotivos mensajes. 

La socialité se emocionó con las muestras de cariño y decidió grabar un video que compartió mediante su cuenta de Instagram. "
"¡¡Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños!! 💕 Hoy tengo un cumpleaños especial compartiendo mis episodios favoritos de 'Keeping Up With The Kardashians'", escribió junto al clip.

Como era de esperarse, la publicación fue aplaudida por sus fanáticos y ya registró más de tres millones y medio de corazones. Sus hermanas Khloé, Kourtney y Kendall también subieron un post donde le dedicaban unas tiernas palabras y dejaban al descubierto la gran admiración que sienten por ella.

"Has sido toda mi vida alguien a quien admiro. Estoy tan impresionada por la mujer, la esposa y la madre en que te has convertido. Estoy muy agradecida de que nos hayamos acercado el año pasado. ¡Eres un maldito jinete! ¡Sin ti me perdería!", comentó la menor del clan. 

Por su parte, Kendall Jenner compartió un vídeo-resumen de su vida, con los mejores momentos de su niñez. Su esposo Kanye West, como no podía ser de otra manera, fue el más romántico de todos.

Con un clip donde aparece tocando el piano y sus hijos bailando al fondo, West emocionó esta plataforma social: "Kim, eres maravillosa. Seguiré intentando hacer cosas que puedan expresar lo bella que eres por dentro y por fuera y lo mucho que te quiero y a nuestra familia".

TAGS RELACIONADOS