Playas de ensueño, edificios históricos, coloridos mercados, bocados exquisitos y atardeceres sorprendentes. Italia ha sido el destino elegido por  para disfrutar de su relación.

La pareja lleva algunos días paseando por la localidad de Capri y no ha dejado de sorprender a sus 80 millones de seguidores. A través de sus respectivas cuentas de , vienen publicando románticas imágenes alrededor de su costa.

Gone fishing 🇮🇹 💋

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Las vacaciones comenzaron por un paseo por los callejones adoquinados de la pequeña ciudad. Ahí visitaron un colorido mercado de brutas. La 'Diva del Bronx' lució un vestido de encaje y corte femenino con escote de corazón que contribuyó a la atmósfera romántica del viaje.

La pieza de la firma Dolce & Gabanna lució acompañada por un maxi bolso de rayas marinas en estilo playero y tacones nude con cinta al tobillo. El novio, por su parte, lució pantalones y camiseta en blanco.

Apple anyone?!.. 🍎 🍏 . . What’s your favorite fruit? 📷: @lacarba

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

ENCANTÓ EN UN BAR
En una de sus salidas nocturnas, la intérprete decidió improvisar y sorprender a los demás comensales subiendo al escenario del local a cantar 'Let's get loud'. El video, publicado por Alex en  esta plataforma social, no ha dejado de obtener elogios a su figura y voz.

Incrédulos, los comensales del lugar rápidamente rodearon a la artista y la acompañaron entonando la letra del tema. La diva latina dejó demostrado que no necesita más que un simple micrófono para enloquecer a la audiencia con su voz y sensuales movimientos de baile.

Let’s get loud in Capri 🇮🇹

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Las últimas publicaciones muestran a la pareja en un romántico viaje en bote por la bahía bajo el título "salimos a pescar", después de disfrutar una comida tradicional frente a la misma. Ambos se muestran tan relajados como enamorados, disfrutando del paisaje de los alrededores.