Tras 130 espectáculos de lujo en su residencia de Las Vegas, celebró con música, baile y mucho estilo el término de 'All I Have', el espectacular proyecto que se apoderó de al menos tres años de su vida. 

Al último concierto ofrecido por la 'Diva del Bronx' estuvieron presentes sus hijos Max y Emme, y su novio, Álex Rodríguez. Todos juntos asistieron a la glamorosa celebración cuyos videos se han viralizado en Instagram. 

La intérprete dejó su energía, talento y alma para hacer vibrar a sus seguidores en el Planet Hollywood Resort & Casino. Pasteles, celebridades, flashes y pista de baile conformaron la gran noche de JLo, quien no privó a sus amigos y a su novio Alex Rodriguez de verla moverse como solo ella sabe.

Según la revista 'People', la diva ha arrasado con su show superando los 100 millones de dólares en ventas brutas a lo largo de estos casi tres años y las más de 200 estrellas como asistentes entre los que figuran Justin Bieber, Selena Gomez, Kim Kardashian y Sofia Vergara.

Fiel a su estilo, JLo puso a bailar a todos sus invitados y alborotó la plataforma social con su brillante atuendo de látex. 

Ver esta publicación en Instagram

About last night 🥂✨

Una publicación compartida de chanelle 💓✨6614|4416|32817 (@jloverbby) el

TAGS RELACIONADOS