¡Diva absoluta! Jennifer Lopez demuestra cómo se luce un traje de baño a los 49 | FOTO

En su cuenta de Instagram, la 'Diva del Bronx' apareció más radiante que nunca luciendo un sensual traje de baño. 

Redacción Redacción

Absoluta, glamorosa y más reluciente que nunca. Jennifer López, la 'Diva del Bronx', ha demostrado a través de los años que es una mujer hermosa por dentro y por fuera.

A sus 49 años, luce una figura espectacular producto de su constante ejercicio físico y una alimentación sana. Recientemente, la intérprete sorprendió al compartir una fotografía en traje de baño que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

JLo luce un seductor bikini  amarillo con el que dejó muy poco a la imaginación. Como era de esperarse, sus seguidores no dudaron en expresar su admiración.

"🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie", se lee junto al post, que ya superó el millón de corazones en Instagram.

"Eres una reina", "Qué cuerpazo tienes", "Me encanta como luces", "Toda una diva", "Puro fuego", "Eres mi ejemplo a seguir" "Eres la mujer más sexy del mundo", son algunos comentarios que se despliegan en la publicación.

La voz de 'El anillo' es una de las cantantes de origen latino más influyentes del mundo. Desde el inicio de su carrera artística, logró tener una maravillosa empatía con el público, lo que la convierten en una de las mujeres más seguidas. 

La neoyorquina se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues tiene muchos proyectos laborales por delante y al mismo tiempo disfruta de una excelente relación con Alex Rodríguez, exbeisbolista estadounidense. 

Tags Relacionados:

Jennifer López

Ir a portada