está feliz por la tercera temporada del 'World of Dance', la competencia de baile que produce. Así lo dio a conocer  a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un 'selfie' junto a Ne-Yo y Derek Hough, el jurado del certamen. 

La competencia presenta a artistas de la danza, quienes compiten por un premio de un millón de dólares. La primera temporada se estrenó en NBC en mayo de 2017; se renovó por segunda vez en junio de 2017; y por tercera, en mayo de este año. 

"¡Y estamos de vuelta! #WORLDOFDANCE temporada 3 @neyo @derekhough", escribió la intérprete junto al autorretrato, donde sus compañeros aparecen realizando divertidos gestos. 

La publicación ya registra más de 500 mil corazones y se ha copado de comentarios que celebran el nuevo reto televisivo. Para ella, que ha sido sorprendida por diversos participantes, la danza es vida y la mejor forma de expresión artística.

"Esta competencia me recordó todas las razones por las que amo la danza y por qué quería hacer esto en primer lugar", dijo hace unos días a los medios estadounidenses. 

TAGS RELACIONADOS