Lele Pons, conductora de 'La voz México', estuvo de visita en el programa 'Hoy', donde bailó, junto a , al ritmo de su canción 'Celoso', un ritmo urbano que se ha vuelto tendencia en diversos países. 

A través de su cuenta de Instagram, la 'Chica del clima' se lució al lado de la venezolana, quien también se reencontró con Galilea Montijo, Natalia Téllez, Mauricio Mancera, Jorge Van Rankin y Pedro Prieto.

Enfundada en un entallado vestido amarillo, García volvió a enloquecer a sus seguidores, quienes han celebrado y aplaudido sus seductores pasos de baile. 

"Que gusto tenerte con nosotros @lelepons @programahoy ☀️☔️⚡️ Te queremos ❤️", escribió la panelista junto a dos clips en esta plataforma social, que ya registran más de 280 mil reacciones. 

Pons, con solo 21 años, es una de las figuras más grandes de internet de todo el mundo. En Estados Unidos y en Latinoamérica, ella tiene una enorme base de fans: solo en Instagram, suma 21,5 millones de seguidores.

Su éxito comenzó en 2015, con su perfil en la red social Vine, que solo transmite vídeos de un máximo de 6 segundos. Al año siguiente, estalló y se convirtió en la usuaria más seguida de Vine con 11,5 millones de seguidores. 

Ver esta publicación en Instagram

☀️☔️⚡️Aclimatate con @lelepons

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

TAGS RELACIONADOS