, la actriz que dio vida a Tokio en '', ha revolucionado con tres sugerentes publicaciones donde no deja nada a la imaginación. En la ducha, en la piscina y disfrutando del río, la intérprete catalana ha sacado todo su poder de seducción mirando a cámara.

Corberó, con más de cinco millones de seguidores en esta plataforma social, convirtió las imágenes en las más exitosas de su perfil. Si normalmente consigue entre 200 y 300 mil likes, esta vez ya suma más de 800 mil. "Cu cu", es la frase que acompaña la primera toma.

CU CU 🕊 By @mariabarrerandrade

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La actriz eligió vacacionar en la playa con su íntimo amigo, Iván Gómez, quien parece ser el autor de la fotografía. En la segunda publicación, aparece en un estanque junto al maquillador.  En el texto deja claro cuánto le aprecia con un "Love you".

Úrsula Corberó debutó en 2002 en la pantalla chica, en la serie 'Mirall trencat' de la cadena TV3. Posteriormente, participó en la serie 'Ventdeplà' y ganó fama internacional, en 2017, por su atrevido papel en la serie de , como 'Silene Oliveira' alias 'Tokio'. 

La última instantánea veraniega la deja ver en un río, muy sonriente, acompañada de su amiga, la actriz Usue Alvarez Vidal. Ambas disfrutan de los campos y balnearios de Menorca, antes del inicio de las grabaciones de la tercera temporada de ''. 

Es mi amiga 🙆🏻‍♀️ @usue_alvarezvidal

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el