Úrsula Corberó, de la 'La Casa de Papel', cautiva con un desnudo creativo y bajo el mar

Protagonista de 'La casa de papel' se robó todas las miradas de Instagram gracias a una original fotografía de verano. 

Redacción Redacción

Úrsula Corberó, la actriz que da vida a 'Tokio' en la exitosa serie 'La casa de papel' , se ha convertido en la engreída de Instagram gracias a una fotografía artística bajo el mar, donde no deja nada a la imaginación.

Con ayuda de la diseñadora Miranda Makaroff, la actriz logró una imagen extravagante y asombrosa en las profundidades del mar. Basta darse una vuelta por su cuenta para sorprenderse. 

Corberó viajó hasta Formentera, una isla española situada en el mar Mediterráneo, y pasó unos días de vacaciones acompañada de sus mejores amigas.

La isla es un entorno paradisíaco ideal para descansar y, de paso, para sacar fotos de ensueño. Como si fueran sirenas, Úrsula, Miranda y otras dos chicas protagonizaron una instantánea sin bikinis ni bañadores. Unos peces cubrieron sus partes íntimas.

Makaroff contó que no fue fácil de conseguir la instantánea. "Repetimos como 500 veces y Úrsula casi se ahoga", reveló en los comentarios. La imagen ya superó los 700 mil corazones en esta plataforma social. 

Como era de esperarse, artistas como Pablo Alborán, Kira Miró y Juana Acosta comentaron la belleza de la foto. También la han alabado Blanca Suárez, Macarena García y la esposa de Carles Puyol, Vanesa Lorenzo.

Ver esta publicación en Instagram

MERMAID POWER 🧜🏼‍♀️ . By @pascalmoscheni

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada