, la actriz que da vida a 'Tokio' en la exitosa serie '', fue una de las invitadas a la fiesta por el 30 aniversario de la revista Vogue España. 

Corberó lució un minivestido con pedrería y cristales, y pompones en las hombreras, perteneciente a la colección Crucero 2019 de Chanel. El modelo tiene mucha presencia y lo acompañó un maquillaje en tonos rosa y el coral.

La  catalana volvió a escoger el diseño más comentado de la noche, triunfando en la alfombra roja un día después de que los paparazzis la fotografiaran con su pareja, el 'Chino' Darín, besándose en una terraza madrileña.

Ambos pasaron unos lujosos días en Grecia, empezando las vacaciones antes de viajar una semana a Argentina para visitar a la familia del también actor.

Amante de los diseños estrambóticos y diferentes, Corberó ha demostrado que las plumas y los patrones exagerados son sus mejores aliados. Hace unos días, habló sobre los planes de 'Tokio' y 'Río' para los próximos episodios de la serie .

Según dijo a Europa Press, imagina a su personaje también en Filipinas. "Me la imagino con Río, evidentemente y muy, muy salvaje. Estará en su salsa", manifestó. 

Feliz cumpleañitos @voguespain 🔥 Gracias por el musicón 👊🏼 #vogue30

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Sube que te llevo 🔥 📸 by @rubenvega_

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el