¡Duelo de divas! Thalía acusa a Rihanna de copiarle un atuendo que vistió en los 90 

La 'Reina del Instagram' acusó a la 'Diva de Barbados' de haberle copiado un vestuario que lució en 1990. Publicación se ha viralizado en esta plataforma social. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Thalía vuelve a ser tendencia en Instagram, aunque esta vez no es gracias a sus ocurrentes historias. Todo surgió con una fotografía en la que comparó su famoso atuendo de rosas con una toma de Rihanna , quien acaba de aparecer en la portada de la revista 'Garage'.

La 'Diva de Barbados' posó para el lente de Deana Lawson en la edición de septiembre, en un trabajo titulado 'The Human Future'. En este ejemplar, además, se hace un homenaje a la trayectoria de la fotógrafa.

El outfit que 'Riri' empleó para la ocasión provocó una inusual reacción en la mexicana, quien aseguró que es idéntico al que estrenó en la década de los 90. La creación de entonces fue ideado por Rachel London y el mismo que usó Rihanna para la revista. 

La imagen, compartida en esta plataforma social, consiguió más de dos millones de corazones. No es la primera vez que la pareja de Tommy Mottola hace este tipo de aseveraciones: hace unos años hizo lo mismo contra Katy Perry y Lady Gaga, a quienes acusó de haberse inspirado en ella con sus atuendos. 

Sus admiradores no han dudado en respaldarla, además trajeron a colación el conocido vestuario que utilizó en el ya famoso viral denominado 'Thalía Challenge', estrategia de marketing que la mexicana ha sabido sacarle el máximo provecho.

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

Leer comentarios ( )

Ir a portada