Sebastián Lletget, el novio de la popular cantante , se ha robado las miradas de las redes sociales luego de publicar diversas fotografías donde luce su trabajado cuerpo. La imagen se ha convertido en viral en Instagram.

El volante de Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (Estados Unidos) posó semidesnudo frente al espejo de su habitación y sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Las publciaciones superan los 35 mil likes y se han viralizado en esta plataforma social. La intérprete de 'Mayores' es cuatro años más joven que el deportista, quien ha alcanzado gran popularidad tras declararle su amor.

Im feeling as good as I've ever felt. Mentally and physically🙏🏼 #theworkisworthit

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, cuenta con más de 400 mil seguidores, con quienes comparte fotografías de sus partidos y donde también se da espacio para promover su faceta de modelo.

Hace unas semanas, el futbolista dejó un cariñoso saludo de cumpleaños a la cantante por cumpleaños número 21. "Amo todo sobre ti. Es especial presenciar tu crecimiento y estar aquí, junto a ti, experimentando esto ha sido increíble. Te amo, sigue siendo una estrella y la mejor de Inglewood. Te has ganado los corazones de tantos, pero mucho más el mío", se lee en su emotivo mensaje.

Rehab got me like..

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Can't fool The City 📷 @chrishatzistratis #mydistrict #whereitallstarted

Una publicación compartida de Sebastian Lletget (@theylovedaboy) el

Lletget es hijo de inmigrantes argentinos, quienes llegaron a California en búsqueda de mejores oportunidades para su familia. Durante una reciente entrevista, el futbolista reveló que sus padres siempre le brindaron su apoyo incondicional para alcanzar sus sueños.

"Fue bueno crecer así. Con un papá que siempre te apoyaba y una mamá que también hacía lo mismo. Fue gracias a todo eso que hoy yo estoy acá", comentó al programa 'Al Rojo Vivo'.

Becky G ha sido una de las claves dentro del gran momento personal y profesional que vive. "En verdad no puedo describir todo lo que esto significa para mí en este instante. Estoy increíblemente feliz de que esto haya sucedido de la forma en que lo hizo", ha contado. 

TAGS RELACIONADOS