Los últimos días gran parte de la población en todo el mundo cumple cuarentena para evitar el contagio de y reducir la expansión del temible covid-19 que ha golpeado a varios países. Es por eso que y su familia han compartido en un curioso video de cómo su pequeño hijo, Max, pasa el tiempo divirtiéndose y cuidando de todos.

Él, al igual que su hermana Emme, y millones de niños en , se encuentran en sus hogares cumpliendo las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno para evitar el contagio del coronavirus. Precisamente, Max tuvo una divertida ocurrencia y lo ha compartido en hasta el punto de hacerse viral.

Max tuvo una graciosa ocurrencia que fue grabada por JLo y difundida a través de Instagram. | Foto: @jlo
Max tuvo una graciosa ocurrencia que fue grabada por JLo y difundida a través de Instagram. | Foto: @jlo

El hijo de decidió convertirse en mesero de la familia y no dudó ni un segundo en ofrecer sus servicios a toda su familia. Sin embargo, un particular detalle llamó la atención de millones de internautas. Y es que el pequeño Max usaba un monopatín, al mismo estilo de la película ‘Back to the Future’, para servir las bebidas en el jardín.

“No podemos salir a ningún restaurante o algo parecido pero el servicio y el entretenimiento por aquí es bastante bueno”, fue el mensaje que escribió y acompaña el video viral en Instagram.

VEA TAMBIÉN