Hace unos días lanzó su nueva función de preguntas para su sección de historias y, aunque a primera vista luce de lo más normal, numerosos usuarios han dicho haber pasado un mal momento al usarla. ¿El motivo? Te lo contamos a continuación.

La raíz del problema es que algunos usuarios de Instagram desconocían que las preguntas no eran anónimas. Es así que varios han pasado vergonzosos momentos al hacer interrogantes incómodas o comentarios muy duros, creyendo que sus nombres no serían visibles para los destinatarios de las interrogantes.

Quienes pasaron por esta situación se habrían confundido debido a que Instagram indicaba que si sus preguntas eran compartidas por el destinatario, su nombre no sería mostrado. Esto último es cierto, pero la plataforma nunca aclara si el receptor de las preguntas está en capacidad de ver el nombre del usuario que las envía.

No ha pasado mucho tiempo para que los usuarios avergonzados compartieran sus malas experiencias en redes sociales. Mira a continuación algunas de ellas. 

La nueva función de preguntas en Instagram permite personalizar la historia y el texto de "hazme una pregunta" que viene por defecto. Puede cambiarse por interrogantes mucho más específicas.

TAGS RELACIONADOS