El 'Rey de Instagram' sobrevivió el tiroteo en Las Vegas y lo grabó todo (Instagram)
El 'Rey de Instagram' sobrevivió el tiroteo en Las Vegas y lo grabó todo (Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Para no creerlo. Dan Bilzerian, conocido como el sobrevivió al y lo grabó todo. El bloguero y jugador de póker, grabó el momento exacto del tiroteo más mortífero en la historia moderna de EE.UU.

Bilzerian, quien se encontraba en un balcón de un hotel de Las Vegas, filmando un clip para su Instagram Stories, captó en imágenes el momento en que inició la masacre.

En la grabación se observa cómo el también actor, vestido con un sombrero negro, huye mientras se escuchan disparos de fondo. Como ya se sabe, estos se dirigían hacia los asistentes del festival Route 91 Harvest.

Durante el video de 7 segundos, se le puede escuchar decir: “Una chica acaba de recibir un disparo en la cabeza. Dios mío”.

El clip ya no se encuentra en sus redes sociales debido a que Instagram Stories solo lo publica durante 24 horas. Sin embargo, fue guardado por algunos de sus seguidores, quienes no dudaron en compartirlo.

Bilzerian, quien es conocido por publicar en Instagram sus fotos y videos en fiestas, paseos en yate y selfies con distintas mujeres, tiene 22.9 millones de seguidores en esta red social.