Su papá hace magia con el balón y ellos roban sonrisas con tanta ternura. Los pequeños Thiago y Mateo, hijos del futbolista argentino Lionel Messi, se declararon fans de y su orgullosa madre, Antonela Roccuzzo, no dudó en compartir con el mundo lo lindo que les queda el uniforme de Gryffindor. Instagram fue la red social elegida para cautivar con las fotografías.

En las imágenes se ve a los niños muy bien caracterizados: trajes negros con el escudo de la casa, corbatas, anteojos, varita, palos de escoba y hasta las cicatrices marcadas en la frente forman parte del look. Sin duda, un gran trabajo de producción.

Thiago y Mateo, los hijos mayores de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo eligieron el atuendo de Harry Potter, el famoso hechicero de la escuela de magia Hogwarts, para participar del carnaval de España.

La publicación de Instagram también vino acompañada de un video donde Mateo lanza el famoso hechizo "Expecto patronum", que protege contra los dementores en la exitosa saga de libros y películas protagonizados por el personaje creación de J. K. Rowling. “Muerta de amor con mis magos”, agregó la orgullosa mamá.

Todo indica que el gusto hacia Harry Potter viene por parte de toda la familia de Lionel Messi pues Antonela Roccuzzo compartió el momento de sus hijos con una exitosa frase que los personajes repiten para abrir el mapa de merodeador: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".

La tierna publicación de la argentina llega en días de máxima concentración para el delantero quien este sábado 2 de marzo volverá a enfrentarse en el derby español, en el esperado encuentro Real Madrid vs Barcelona por la fecha 26 de la Liga Santander, en el Santiago Bernabéu. El partido inicia a las 2:45 pm. y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO vía ESPN en diferentes partes de Latinoamérica.