Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El rapero Travis Scott se ganó el corazón de muchos seguidores de la empresaria tras organizar una sorpresa romántica. Un video que publicó la celebridad en su cuenta de mostró cómo el cantante había adornado su casa con cientos de velas y rosas rojas.

La grabación logró acumular más de 4,8 millones de reproducciones y 110 mil comentarios en poco tiempo. En varias de las respuestas, los usuarios de Instagram manifestaron que Kylie Jenner es una mujer amada de manera sincera.

"¡Qué hermoso detalle tuvo Travis con nuestra Kylie Jenner! No hay dudas de que está loco de amor por ella. Cada día la ama más, se nota en estos actos", afirmó uno de los seguidores de la famosa, quien es media hermana de Kim Kardashian.

Ver esta publicación en Instagram

hell of a way to end the night 🌹♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Hay que mencionar que la cantidad de visualizaciones del video podría aumentar con el pasar de las horas o días ya que Kylie Jenner tiene más de 118 millones de fanáticos en Instagram, plataforma en la que ha realizado más de 5 mil publicaciones.

Varios medios especializados compartieron el clip de Kylie Jenner, calificando de “locura de amor” lo hecho por el rapero.

TAGS RELACIONADOS