Josetty Hurtado y mamá de las Kardashian, vestidas para Halloween por la misma diseñadora | FOTOS

Hija de Andrés Hurtado y Kris Jenner lucieron el mismo atuendo de Cleopatra, diseñado por la famosa firma de Laurel DeWitt. 

Redacción Redacción

En el día de Halloween, Josetty Hurtado y Kris Jenner, la madre del clan Kardashian, decidieron vestirse de Cleopatra, para ello recurrieron a la famosa diseñadora Laurel DeWitt, quien las vistió con un atuendo de impacto. 

Así lo dieron a conocer a través de sus plataformas sociales. "Ellos: ¿Cuál es tu disfraz de Halloween? Yo: De adinerada. @laurelDewitt 📷 @siustudio", escribió la hija de Andrés Hurtado, junto a diversas instantáneas en su cuenta de Instagram. 

La empresaria estadounidense, por su parte, agradeció a la famosa firma con estas palabras: "Realmente eres muy talentosa Laurel DeWitt, aprecio que me hayan transformado en mi versión de Cleopatra. Lo hiciste glamoroso". 

El traje en mención consiste en una pieza dorada con atrevidos cortes en la pierna. La coincidencia también fue comentada por el conductor de 'Hoy es sábado con Andrés', a través de un peculiar post.

"¡Qué orgullo! La mamá de las Kardashians @krisjenner y mi princesa @josetty1 bañadas en oro por la gran diseñadora de celebridades @laureldewitt", indicó el popular 'Chibolín' al lado de un collage comparativo. 

Laurel DeWitt es una marca que combina ropa y accesorios cargados de brillos. Beyonce empleó uno de sus trabajos en el video del 'Himno para el fin de semana' de Coldplay. Otra obra de DeWitt cubre la figura de cera de Nicki Minaj en el Museo  de Madame Tussaud, en Las Vegas.

Sus impresionantes creaciones de aleación han sido elogiadas en toda la industria. Su clientela de celebridades incluye a Shakira, Beyonce, Nicki Minaj, Cardi B, Lady Gaga, entre otros.

Tags Relacionados:

Kris Jenner

Josetty Hurtado

Ir a portada