guarda el glamour hasta cuando sale a la calle. A sus 49 años y, tras más de dos décadas de carrera, es la artista con más éxitos musicales, estrella de numerosas películas y programas de televisión, y un icono de la moda. 

Desde sus primeros éxitos en la gran pantalla o sobre el escenario, la cantante y actriz del Bronx sorprendió con un estilo muy definido que la convirtió en un referente para millones de seguidores a finales de los años 90.

Con el paso del tiempo, su gusto para vestirse ha variado como sus nuevos ritmos musicales, pero siempre mantuvo esa esencia sensual y provocativa que caracterizan sus estilismos.

En numerosas ocasiones, se ha lucido con vestidos largos o cortos que juegan con asimetrías y alternan colores pero siempre ceñidos a su cuerpo. En sus actuaciones, los monos y 'bodies' ajustados son la prenda estrella que predomina y que permite a la cantante ejecutar sus elaboradas coreografías.

Cuando está haciendo deporte, o cuando sale a las calles de Nueva York, acompañada de su novio o sus hijos, la cantante se decanta por estilismos más cómodos a través de las prendas deportivas.

JLo tiene una de las figuras más envidiadas que trabaja mediante rutinas de ejercicios combinadas con una estricta dieta. Para practicar deporte, a pesar de la sobriedad de este tipo de prendas, la cantante suele combinar tops de colores y estampados con mallas de color negro y deportivas con tonalidades similares. 

Con estos atuendos, no cabe duda que es la diva de divas. 

Ver esta publicación en Instagram

Crop Tops 🔥

Una publicación compartida de JLo Fashion (@jlofashion) el

Ver esta publicación en Instagram

Out And About 💕 Jen In New York City 🌈

Una publicación compartida de JLo Fashion (@jlofashion) el

TAGS RELACIONADOS