sorprendió con una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. En el día de Halloween, los pequeños de la 'Diva del Bronx' no podían dejar de lado esta emocionante tradición en Estados Unidos.

Los mellizos se unieron a la fiesta con unos maravillosos y pocos usuales disfraces. ha demostrado que, además de ser una excelente actriz y cantante, es una maravillosa madre, lo que la convierte en una de las mujeres más influyentes del espectáculo.

La intérprete sabe equilibrar a la perfección su vida personal y profesional. Sin maquillaje, en bata de baño y con su cabello despeinado, la diva dejó impactados a los usuarios con una de sus 'historias'.

Además esta ha sido una de las facetas más tiernas en las que ha sido captada la intérprete de 'El anillo', quien parece tener una magnífica conexión con sus hijos.

Recientemente, ella posó en poca ropa para la revista 'InStyle' en la portada de diciembre. La neoyorquina lleva una capa plisada verde verdosa de Valentino Haute Couture que usa como un vestido que expone por completo sus infames curvas.

En esta publicación, habló sobre cómo se siente con respecto a su cuerpo:"En mi familia, las curvas son glorificadas y también forman parte de la cultura. Así que es como: 'Jennifer tiene el trasero grande, y eso es bueno'".

(Instagram JLO)
(Instagram JLO)

TAGS RELACIONADOS