Jennifer Lopez luce impresionante en el detrás de cámaras de su portada para 'InStyle' | VIDEO

La ' Diva del Bronx' protagoniza una serie de imágenes sensuales y atrevidas que han dejado sin aliento a sus fanáticos.

Redacción Redacción

Es difícil creer que Jennifer Lopez se está acercando a los 50 años. Su última portada es una prueba de que su increíble físico desafía la edad. La 'Diva del Bronx' ha venido compartiendo varias instantáneas de su reciente sesión de fotos para la revista 'InStyle'.

Sin embargo, su último post fue un adelanto del detrás de cámaras: JLo posa con varios atuendos, incluyendo la capa plisada verde Valentino Haute Couture, que dejó poco a la imaginación al exponer su cuerpo semidesnudo.

La revista celebra su faceta como mamá y su defensa incansable de la aceptación corporal, pues siempre ha hecho alarde de sus curvas con orgullo, incluso después de que dio a luz a sus mellizos, Max y Emme, de 10 años.

"No me di cuenta de lo que estaba haciendo, solo estaba siendo yo mismo. En mi familia, las curvas fueron glorificadas y parte de la cultura", explicó la cantante de 49 años.

JLo aseguró que cumple con una rutina de belleza sencilla: sin cafeína, sin alcohol y mucho sueño. "Me he cuidado mucho, y ahora se nota", le dijo a 'InStyle'.

Su estilo de vida saludable obviamente tiene sus beneficios: hasta el momento, por ejemplo, no ha notado ningún error de memoria o poca energía a pesar de su apretada agenda.

La voz de 'El anillo' habló sobre su relación con Álex Rodríguez y cómo se compara con su romance anterior (Ben Affleck), que llegó a su fin hace seis años.

"Fue una locura. Ahora al menos puedo mostrarte quién soy. En ese entonces solo creía todo lo que leía en la portada de un periódico sensacionalista. Muchas veces no fue verdad, o fue como un tercio de la verdad ", explicó.

Tags Relacionados:

Jennifer López

Ir a portada