volvió a captar todas las miradas de las redes sociales al presumir sus abdominales en un sauna. La instantánea fue publicada en sus 'historias' de Instagram, pero se viralizó de inmediato en todas las plataformas digitales. 

Vistiendo solo un short ajustado, la 'Foquita' mostró su trabajada figura con un mensaje: "Después de un gran trabajo, sauna de recuperación". 

La figura del Lokomotiv, quien se encuentra en recuperación tras sufrir una lesión en Rusia, también se tomó un tiempo para compartir con sus seguidores y decidió tener una ronda de preguntas y respuestas. 

Horas antes había publicado sus entrenamientos en una piscina y, tras una transmisión en vivo, dejó notar que sigue de cerca el Torneo Peruano, donde Universitario de Deportes es candidato a jugar la próxima temporada en Segunda División.

"Deseo que les vaya bien, imagínense un campeonato sin el clásico rival, espero que se recuperen y se queden en la primera división. ¿Se imaginan un torneo sin nuestro clásico rival?, tienen que quedarse en primera", declaró. 

(Instagram)
(Instagram)