Este jueves se realizó la ceremonia central de los en Las Vegas, Estados Unidos. Distintas personalidades de la música se dieron cita para ser parte de esta fiesta.

Una de ellas fue la intérprete y actriz Danna Paola, quien se robó todas las miradas al lucir un ceñido atuendo. La protagonista de 'Élite' posó junto a Sebastián Yatra luciendo un pronunciado escote. 

Ella misma compartió un video de su look desde su cuenta de Instagram y sus fans no dudaron en llenar la sección comentarios con mensajes positivos.

"Diosa", "tan guapa", "eres un poema", "siempre tan bella y original", "eres una mujer empoderada, bella, ganadera y domadora de hombres", son algunos que se despliegan en el post.

La guapa mexicana también se ha ganado un espacio en la industria musical con temas como 'Final feliz', 'No es cierto', 'Mundo de caramelo' y 'El primer día sin ti'.

Actualmente, Danna forma parte del elenco de 'Élite', exitosa serie de Netflix donde comparte roles con María Pedraza, Miguel Herrán, Ester Expósito, Arón Piper y Jaime Lorente.

(Instagram)
(Instagram)