Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la presentación del crack portugués en la Juventus. (Instagram)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la presentación del crack portugués en la Juventus. (Instagram)

es considerado una leyenda en el Real Madrid tras sus nueve temporadas, pero ahora mismo el club merengue solo forma parte de su pasado y tanto el crack portugués como su novia, Georgina Rodríguez, lo han dejado de seguir en .

De acuerdo con la revista Look, la pareja estaba encantada con este cambio y para Georgina Rodríguez también era un motivo de ilusión porque veía su mudanza a Turín como "una oportunidad para [...] cortar un poco el cordón umbilical con ambas familias".

Ahora que han arrancado su nueva vida en Italia, instalándose en una mansión junto a sus cuatro hijos y con Cristiano Ronaldo arrancando la pretemporada con la Juventus, la pareja ha decidido centrarse en el presente y dejar de seguir al Real Madrid en Instagram.

Como es de suponer este cambio en la vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha venido acompañado de un "follow", el que ambos han dado a la cuenta oficial de la Juventus, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo se ha ido a Turín tranquilo tras haber alcanzado un acuerdo con la Agencia Tributaria. Además de haber dejado de seguir al Real Madrid en Instagram, el jugador querría vender su lujosa vivienda de "La Finca", según indicó "El Correio do Manha".

Holidays with Love!😍

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

SOLO SIGUE 147 CUENTAS

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez nos han sorprendido al haber dejado de seguir al Real Madrid en Instagram y también nos ha llamado la atención la diferencia del número de cuentas a las que siguen el uno y el otro: el crack portugués a un total de 421 frente a las solo 147 de la modelo.

Entre las 147 cuentas que sigue Georgina Rodríguez en Instagram, se encuentra obviamente la de Cristiano Ronaldo y también la de su madre, Dolores Aveiro, sus dos hermanas, Katia y Elma Aveiro, así como las de las distintas marcas del portugués y las de tres de sus grandes amigos: Miguel Paixao y los futbolistas José Semedo y Marcelo.