Un simpático perro de raza shiba ha tomado por asalto con sus cautivadoras fotografías. Este es Uni, un rechoncho macho nacido en enero de 2019 y que reside con sus amos en Tokio, .

La cuenta de este can, que dejamos , ostenta más de 98.000 seguidores y cada post acumula una cantidad significativa de comentarios y likes.

Como se menciona en el titular, el perro aparece muy contento en cada vez que se encuentra cerca de un plato de comida o alimentos embolsados. Sí, este amiguito llega a la felicidad suprema cuando sabe que hay algo delicioso a su costado.

Ver esta publicación en Instagram

投稿の時系列がバラバラでごめんなさい😂  愛犬ビレッジに行った日に行った新大久保の韓国料理屋さん「ハンス」🥺 平日の雨の日だった事もあって、2組くらいしかいなかった!笑   テラス席はわんちゃん同伴可のお店です!屋根付きのテラスなのでお天気が悪くても安心です! ⚠️喫煙スペースと同じになっているので、お気をつけください。  #柴犬#しばいぬ#豆柴#愛犬#9gagpets #shiba#shibainu#dogstagram#うに#まめしば#いぬのきもち#赤柴#ふわもこ部 #あかしば #犬#しばすたぐらむ#dog #puppy #pet #dogstagram #animal #pets #petstagram #doglover #doggy #mydog#9gag

Una publicación compartida por うに🐶UNI (@shiba_uni_20190107) el

“Es una de las mascotas más adorables de Instagram. ¡No puedo dejar de mirar sus fotografías!”, “Hay muchos perros famosos en las redes, pero este es único” y “Uni es un can que todos quisiéramos tener”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación.

Todo parece indicar que la fama de Uni seguirá en aumento en las próximas semanas. Solo quedaría esperar a ver qué es lo que sucede.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Perro intenta asustar a su dueño y reacción de ambos es viral

Facebook: perro intenta asustar a su dueño y reacción de ambos es viral (19/09/2020)
Facebook: perro intenta asustar a su dueño y reacción de ambos es viral (19/09/2020)












TAGS RELACIONADOS